Nací en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, México, el 09 de febrero de 1984. Realicé todos mis estudios en Pachuca, capital del estado de Hidalgo. La secundaria en el "colegio" Genaro Guzmán Mayer, posteriormente cursé el bachillerato en la Preparatoria #1 de la UAEH. Actualmente estudio la licenciatura en filosofía en la UNAM.

     

             Empecé a escribir aproximadamente a los quince años. He publicado poemas en la desaparecida sección Voz Viva del Sol de Hidalgo, en el periódico Cambio 21 y la revista "Visión Latina". He tomado en la ASESHI talleres de Creación, Dramaturgia, Poesía y Náhuatl con Martha Miranda, Guillermo Cuevas, Joel Hernández y Virgilio Guzmán Valdéz. Gané el tercer lugar en el concurso de Literatura Poesía 2001 del INHIJUDE.
 

"El Alquimista" Remedios Varo

 

 

      Sentí el miedo por primera vez un 09 de febrero de 1984. Para mal, creo, mi madre no me abortó. Desde entonces vago desesperadamente por el mundo, buscando el amor y las palabras. La mujer que me dibuje. Un pensamiento en dónde recostarme.

  

Soy escritor aficionado, principiante de filósofo y Don Nadie. Sin embargo creo que nadie es la etiqueta que le ponen. Todos somos siempre algo más. Así que tal vez sea un Don Algo.

 

      Cuando era pequeño iba a suicidarme por curiosidad. Por saber lo que era la muerte. Sin embargo me dio más curiosidad por ver lo que pasaba de este lado. Últimamente mi suerte me ha inspirado pensamientos suicidas. Pero tengo una tamaña curiosidad que no me deja en paz, por ver qué pasa, a quién voy a conocer, qué haré, qué será la próxima cosa que salga de mis manos. Soy un observador más que nada, con tendencias autistas.

 

 


Inicio | Mundo Naciente

Copyrigth 2002© Todos los derechos reservados