And Evri Taim  Iu Meeeeeeid Mi
 

La canción dice: “and evri taim iu meeeeeeid mi”.

Comeon tellmemore…

Y me imagino a Cortazar o a Horacio escribiendo “hasi me gusta pensar para no desconcentrarme. Porque cuando meto una hache hadelante de la palabra, hes cuando menos distingo hel significado de hella. Porque la palabra deja de significar halgo hy se transforma en una himagen hincoherente”.

Siento el agua que cae en cada sector despedazado de este cerebro y puedo identificar el dolor. Puedo decir: “Ahí esta la mala energía”. Energía. Sector. Cerebro

Digo estas palabras y visualizo una imagen. Digo cerebro y me imagino uno brillante, perfecto. Brillante, otra imagen.

Digo and every time you made me como cantando y descubriendo sus secciones.

In fact, ayer leí una cosa de Jung sobre consciente e inconsciente que me dejó pensando. Debo dejar actuar mi inconsciente para localizar mi verdadera intención. Dónde esta el deseo.

Y ¿Hay algún inconsciente? Como es que puedo tomar esos conceptos sin digerirlos primero?

Inconsciente -consciente. División. Dos partes. Energía dividida.

Y una unidad? Unidad. Concepto arrecho. Arrecho, adjetivo venezolano indeterminado que puede significar opuestos. Arrecho.

And every time you made me. Siento como cae el agua. Me toca esta zona, la parte superior derecha del cráneo, y siento un dolor. Dolor, sensación conocida compuesta por esas diferentes percepciones que percibí en un determinado momento – y que creo que son iguales y que se repiten – que se relacionan con un concepto que me enseñaron en algún lugar. Dolor. Mala energía es ahora. Todo es mala energía. ¿Como saber lo que es? Porque las cosas son de un modo.

Miro mis piernas, llenas de varices, y ahora veo y siento mala energía. Antes ni se me ocurría decir lo que era pero ahora que descubrí ese concepto, y al que le asigné unas sensaciones similares – como lo hice con el dolor – todo es mala energía. Inclusive el dolor mismo.

No hay diferencia esencial porque así es como se siente.

Estaba pensando en conseguir un manual para descubrir la zona del cerebro que me estaba doliendo en el momento mismo en que estaba pensando eso. Después de todo, los manuales indican qué es lo que duele y por qué. Después de todo, a eso llamamos ciencia y en eso creemos ciegamente. And every time you made me. Repito ese estribillo para no tratar de ordenar lógicamente las ideas, para no volver a ellas y ni siquiera pensarlas; sin embargo, ahora que el estribillo me dio un par de segundos para pensar en eso, me di cuenta que percibí esos dolores que denomino mala energía craneana, en varios lugares antes. Entonces se me ocurrió que podía hacer una clasificación de energía y dolores, y poder solucionar mi problema. Después de todo, todo está en una enciclopedia y si no existe, puedo escribirla y hacer mi pequeño y gran aporte a la humanidad.

Escribir una enciclopedia. Escribir una novela. Novela, literatura. Prejuicios. Prejuicios porque saltan los conceptos que repudio.

And every time you made me. Estaba pensando en la ducha en el inconsciente y el conciente. Que estoy manejada por una parte irracional que se extiende a sus anchas mientras me ducho y que en ese mismo momento ocurren ideas buenísimas. Y si trato de traducirlas o de recordar algo, mi conciencia aparece y se aferra a la idea, relacionándolo lógicamente con algo y haciendo que mi inconsciente se pierda. Al menos, siempre y cuando exista uno.

And every time you made me. No pude reproducir íntegramente los pensamientos de la ducha. Pero ahora reflota una parte desconocida que se pone a escribir todo esto.

Un flash refleja una imagen de la película de ayer (Irreversible). Estaba pensando cuánto de eso filtra nuestra parte irracional y cuánto de eso lo asimila como miedos o imágenes que no quiere tocar.

Irracional. Imágenes. Miedos. Todos preconceptos de algún lado, si señor. Entonces estaba pensando en los mensajes subliminales y en la alegría, el resabio, la frustración y todo lo que aparece cuando queremos y no queremos pensar en algo. Que me echo ahí a tratar de cambiar mi vida y surge cierta decisión, que luego se olvida o desaparece con el transcurso de los días.

Bah, ya estoy hablando tratando de darle una coherencia. La parte irracional desapareció y el estribillo que desconcentra ya no es efectivo. Bullshit.-
 


Inicio | Macrocosmos

Copyrigth 2002© Todos los derechos reservados